Cocinas con gola CG01

El sistema de cocinas sin tirador cada vez es más utilizado en el sector del mueble de cocina.

En Muebles Alcoba, somos especialistas en este tipo de sistemas y disponemos de tres tipos de cocinas con gola, cada una con características diferentes.

  • Gola personalizado: este sistema exclusivo de Muebles Alcoba permite personalizar tu cocina con más de 80 acabados y colores.
  • Gola curvo: el gola curvo permite que los diseños sean totalmente lineales y minimalistas. El perfil metálico creado para facilitar la apertura está disponible en 4 acabados. Este sistema es aplicable tanto en vertical como horizontal, a su vez es perfectamente combinable con puertas con apertura “push”.
  • Gola plano: para ganar capacidad en lo módulos bajos el indicado es el sistema gola plano de Muebles Alcoba. En este sistema el perfil metálico se sitúa en la parte inferior de la encimera. Las puertas, gavetas y cajones incorporan tiradores semi integrados para su apertura.

En nuestra exposición encontrarás la más amplia gama de cocinas modernas con el sistema gola en León.

Estamos en la C/ La Madera, 10 en Trobajo del Camino.

Síguenos en Facebook para no perderte nada.

Artículos relacionados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad